Solo Descargas Directas. FanaticoBlogSpot

ÚLTIMA HORA

Como muchos sabéis a estas alturas, el blog de Fanático, “Solo Descargas Directas“, fue clausurado por los administradores de su servidor (Blogger – Blogspot – Google) el pasado día 26 de enero.

Esta mañana (27 de enero), el blog ya estaba reinstaurándose en una nueva dirección.

En estos dos días, cerca de 3.000 visitas (y más de 50 comentarios) dan crédito a la cantidad de internautas que empleaban el blog de Fanático como fuente para sus descargas directas.

Solo me queda pedir disculpas por no haber podido actualizar la página a tiempo (gracias a los que lo habéis hecho a través de vuestros comentarios) y desear la mejor de las suertes a nuestro admirado Fanático.

Las causas (extraídas directamente del nuevo sitio):

Recibimos en semanas anteriores un mail de que
el blog iba a ser cerrado si éste no era
eliminado, la verdad era difícl de creer,
por lo que no se tomó en cuenta.

Y el 26 de Enero sucedió que se eliminó el blog.
No es tan terrible ya que se tiene todo respaldado.
Lo lamentable es perder el dominio y que los usuarios
pierdan nuestro rastro.

Lo que vamos a hacer es volver a poner todo de nuevo
en esta nueva dirección, eso tomará tiempo, estimamos
unas 3 semanas.

Ahora lo que necesitamos es:

1) Que no cunda el pánico que todo está respaldado
así que es cosa de publicar y listo.

2) Se tratará de actualizar lo más importante, por
lo que algunas series o cosas pueden verse afectadas.

3) Traten de espacir la nueva dirección en varias
partes para que no se estén tan perdidos los usuarios.

4) Traten de no preguntar ¿y donde está la película
que estaba bajando? Ya saben la respuesta: está,
pero falta publicarla, y eso lleva tiempo.

Eso…

Pincha AQUÍ para acceder a la nueva dirección (http://sdd-fanatico.blogspot.com/).

Presento aquí uno de mis blogs favoritos en el que pueden descargarse (siempre en descarga directa: Rapidshare, Megaupload) gran cantidad de títulos actuales y éxitos viejitos del cine, así como grandes series de televisión de nuestros días.

Me encanta este blog porque Fanático lo mantiene constantemente actualizado y no deja de preocuparse de lo que sus visitantes quieren.

Incluye, además unos pocos tutoriales sobre como hacer las cosas correctamente en el blog (navegación, descarga, unión de las partes descargadas, etc.)

Es un sitio sin desperdicio gracias al cual he podido ver películas que no han llegado aún a los cines españoles.

La calídad de audio es magnífica, como también lo es la de vídeo, sobre todo, teniendo en cuenta lo poco que ocupan los archivos (400Mb por película y 200-300Mb por capítulo de serie). La calidad es más que suficiente para monitores o pantallas de hasta 17″, pero creo que se quedaría corta en una pantalla mayor. Yo lo veo en mi portátil de 15″ panorámico y estoy muy contento con el resultado.

Vienen en versión original subtitulada en castellano. Los subtítulos es donde se lleva la peor nota, ya que si se presta atención se descubren frases sin subtítulos o, lo que es peor, con una traducción inventada. No obstante, lo de la versión original es un punto a favor a mi parecer, ya que el doblaje hace perder (normalmente) mucha calidad a las actuaciones, convirtiendo películas buenas en mediocres y las aceptables en horrendas.

Visita Solo Descargas Directas.

214 pensamientos en “Solo Descargas Directas. FanaticoBlogSpot”

    1. Sabado 15 de agosto de 2009, baje la peli, La era del hielo 3…. o sea k no coincido k el blog fue dado de baja en la fecha k mencionan varios, en este año.

      Yo tenia su link, en mi barra de firefox, pero como esta se me borro por completo, fui a buscar el blog de Fanatico, y alli me di cuenta k lo sacaron de circulación, pero insisto que hasta el sabado se podian bajar muy bien las pelis.

      Saludos.
      Sasha

      1. en esa direccion que ponen como nueva no sale nada sale una pagina que dice mudanza y en otra sale que el blogger no existe. entonces cual es la direccion?

    2. esta era mi favorita pagiina y cuando fuy a bajar una pelicula descubri que avian sacado de sirculacion la web . me estoy muriendo porque la quitaron. espero que la pongan de nuevo en circulacion bien pronto .

      saludos a todos de parte de el dani la 92.5

  1. amigo……no puede ser….han eliminadoo ese blog,,,.., estoy muy desilucionado, era mi pagina favorita….., hoy me encontre kon ke ha sido eliminada……, ahora…komo me komunico con el..!!¡?¡?
    ke lastima…si sabes algo de él me avisas por fa.!!!!

  2. Yo acababa de entar en la mañana baje un apelicula y cuando volvi a entrar la habian eliminado no es justo es la pagina mas aceptable para descargar!!!! si alguien sabe algo porfavor avise!!!!!

  3. Pfff! estaba bajando cuarentena de fanatico, cuando lo cerraron u.u alguien sabe porque paso eso…
    Bueno, de cualquier forma le mande un mail, pero si alguien sabe algo mas, si se cambio de blog o algo por estilo, por favor informenlo, porque creo que somos muchas las personas a las que les encantaba Fanatico…

    Saludos!

    warce.90@msn.com

  4. yo hoy alcanse a bajar una peli….pero necesito la conraseña para poder verla….era la misma para todas las peli….alguien la tiene por ahi?..se los agradeceria si la tienen..

  5. que garron lo de fanatico, espero q haga un nuevo blog. mientras tanto para aquellos q quieran descargar pueden probar en paispirata.blogspot.com.- saludos. si saben de otra pagina avisen

  6. Que cagadaaa…yo soy de panama y descargo todas mis series de ahii..y peliculas tanbn…alguien sabe ya q fue lo q paso..o si va a abrir otra pagina?

  7. hahahhah

    borraron el blog de fanatico..
    no puede ser….
    haha
    y fue hoy como eso de la 1:30pm-…
    por ke yo ya no pude acceder……. despues de esa hora..

  8. Soy una seguidora de la pagina de fanatico y hace un rato me di cuenta que la habian eliminado, pero buscando respuestas a esto encontre una nueva direccion de fanatico que aún no tiene entradas (peliculas o series para descargar) pero por el aspecto parece ser el la nueva direccion de fanatico:

    http://downloadfanatico.blogspot.com/

    Espero que les sirva. Saludos

  9. ATENCION !!!!!!!!

    Seguidores del extinto blog de Fanático:

    Aún pueden conseguir los links de las películas más recientes en el cache de google, por ejemplo:

    milk fanatico descargas directas

    Sólo cambien el nombre de la peli.

    JNCM de Mxli, BC.

  10. Pues la verdad es que no tengo ni idea de qué es lo que ha pasado, solo espero que nuestro estimado Fanático nos sorprenda con una pronta solución.
    Me imagino que a los de BlogSpot (Blogger) no les ha hecho mucha gracia que colgara tantos links para la descarga directa. Y rezo porque no haya tenido ningún problema con la legalidad…

  11. ATENCION !!!!!!!!

    Seguidores del extinto blog de Fanático:

    Aún pueden conseguir los links de las películas más recientes en el cache de google, por ejemplo:

    milk fanatico descargas directas

    Sólo cambien el nombre de la peli.

    Las más recientes son:
    – El PASSWORD para todas es
    http://download-fanatico.blogspot.com/

    Quarantine (2008)
    – No alcanzó a quedar en el google cache

    Soul Men (2008)
    – No alcanzó a quedar en el google cache

    Doubt (2008)
    MU – http://www.megaupload.com/?d=4AEN94MS
    MU – http://www.megaupload.com/?d=JE6HTPUO
    RS – http://rapidshare.com/files/188342915/p-Doubt559.part1.rar
    RS – http://rapidshare.com/files/188342914/p-Doubt559.part2.rar
    OPCIONAL – http://rapidshare.com/files/188400352/p-Doubt559.sfv

    The Boy in the Striped Pyjamas (2008)
    MU – http://www.megaupload.com/?d=WFLA9KTQ
    MU – http://www.megaupload.com/?d=LPXYX3P0
    RS – http://rapidshare.com/files/188503937/p-BoyPiyama554.part1.rar
    RS – http://rapidshare.com/files/188342914/p-Doubt559.part2.rar
    OPCIONAL – http://rapidshare.com/files/188400352/p-Doubt559.sfv

    JNCM de Mxli, BC.

  12. Ah…y otra cosa.. La direccion ke manda que supuestamente es nueva no entra.no tiene ninguna peli…solo tiene el titulo de “solo descaras directas” como la otra pero no tiene ni una peli…

  13. Que manga de mala onda que son…como carajo!!!! van a eleminar una de las mejores paginas de peliculas y estrenos….A quien no le gustaba fanatico????(Todo el Mundo era fanatico de ese blog)…y todo el esfuerzo y el trabajo que realizo fanatico para que el blog quede estupendo….es una lastima y una gran desilucion….si siguen sacando los mejores blogs de Internet habria que salirse de esta mierda…porque sino para que tenemos internet solo para que nos roben???? Que vuelva Fanatico!!!!

  14. no lo puedo creeer espero que ese sea el nuevo blog voy a ver si me contesto fanatico que le mande un mail. su pagina era buenisimaaaaa

  15. No puede ser…justo que empezaban mis vacaciones sacan esta pagina…

    Fanático cuando tengas una nueva dirección donde este lo mejor del 7 artes avisa…

    Desde ya Gracias…

  16. Hola encontre la pagina nueva del fanaticoes esta y ahi explica el porque …
    sdd-fanatico.blogspot.com

    Espero q sea de ayuda para varios de nosotros ..solo hay q espacirla por todos lados asi lo demas se enteran.Suerte

  17. que wenaaa… menos mal que encontraron a fanatico, lastima que tenga ke empezar todo de nuevo :/
    era un gran blog, pero ahi estaremos nuevamente :)

  18. fanatico …. yo soy tu fanatico!! gracias a dios estas de vuelta…..
    nos dejaste a toos locos!! …… como weon buscando la nueva direccion…….

    felicitar por este gran trabajo q ha hecho q el septimo arte perdure y se accesible para todos ….

    y decir q obiamente hay locos q no lo quieren y ellos sojn los q denuncian y eliminan los enlaces……

    la envidia no es buena …… fanatico = los supera!!!

    xavela y gracias……sdd-fanatico.blogspot.com

  19. Animo fana, eres grande chingadooooo
    Aportenle de a un dolar como dicen arriba….

    Saludos al fana y toda su hinchada
    Aguante TIJUANA
    Aguante LA MASAKR3

    WELCOME TO TIJUANA
    TEQUILA
    SEXO Y MARIHUANA

  20. HOLA AMIGOS LAMENTO DECIRLES QUE MI WEB FUE ELIMINADA, LA VERDAD TARDE O TEMPRANO SABIA Q ESTO IVA A SUCEDER , SOLO ME QUEDA DISCULPARME CON TODOS USTEDES Y DECIRLES PARA SU TRANQUILIDAD QUE ESTOY EN PLENO DISEÑO DE UNA NUEVA WEB , LOS LINKS ESTAN ALMACENADOS EN MI CORREO POR LO QUE NO ME VA A LLEVAR MUCHO REESTRUCTURAR EL NUEVO SITIO, TENGAN PACIENCIA MUY PRONTO LES PROMETO SOLUCION, MIS AGRADECIMIENTOS GADON´S STUFF QUE HISO POSIBLE ESTE POST. ME SIENTO MUY TRISTE PERO A LA VES CON MUCHAS FUERZAS PARA REMONTAR OTRA VES GRACIAS AL APOYO I CONVICCION DE TODOS USTEDES.

    1. Amigo Fanático, que sucedió con tu página? Todos estamos espectantes para volver a tener novedades. Es lamentable que ataquen a los que realmente hacen un buen trabajo. Espero tengamos pronto noticias tuyas, no agendé tu direccion de correo pero espero esto de alguna forma te llegue.
      Es el mensaje en la botella!!!

  21. Les dejo la explicacion que dejo fanatico en sdd-fanatico.blogspot.com

    Explicación de lo que sucedió
    Veamos:

    Update 6: Ya están listas las series.

    Recibimos en semanas anteriores un mail de que el blog iba a ser cerrado si éste no era eliminado, la verdad era difícl de creer, por lo que no se tomó en cuenta.

    Y el 26 de Enero sucedió que se eliminó el blog. No es tan terrible ya que se tiene todo respaldado. Lo lamentable es perder el dominio y que los usuarios pierdan nuestro rastro.

    Lo que vamos a hacer es volver a poner todo de nuevo en esta nueva dirección, eso tomará tiempo, estimamos unas 3 semanas.

    Ahora lo que necesitamos es:

    1) Que no cunda el pánico que todo está respaldado así que es cosa de publicar y listo.

    2) Se tratará de actualizar lo más importante, por lo que algunas series o cosas pueden verse afectadas.

    3) Traten de espacir la nueva dirección en varias partes para que no se estén tan perdidos los usuarios.

    4) Traten de no preguntar ¿y donde está la película que estaba bajando? Ya saben la respuesta: está, pero falta publicarla, y eso lleva tiempo.

    Eso…

  22. FANÁTICO….. no soy gay………..pero……CREO QUE TE AMO !!! no lo habia notado hasta ayer cuando tu blog ya no estaba.
    Fijate en los mensajes la repercusión que tenés……sos más famoso que McGiver !!
    Un abrazo y sabé que contas con nos en lo que podamos ayudar.

  23. Esta Todo Dicho En Los Comentarios Anteriores solo resta saber que va a pasar y que podemos hacer nosotros los seguidores que siempre estabamos ahi.
    Sigan escribiendo y quejandose.
    Un Aguante Fanatico Sabemos Que No Vas A A flojar !!!!!!!!

  24. EPPAAAAAAAAA. casi me desmayo con la sorpresa de que no estaba mi gran fanatico, pero esta ahi, no nos deja abandonados… que bien !!!!
    y a visitar la mejor pagina que hay.

  25. Fuerza Fanatico !!!! me puse como loco cuando no podia entrar. ya estoy haciendo correr la vos para que todos mis conocidos tengan el nuevo site.

    muchas gracias por el esfuerzo !!

  26. casi muero cuando desaparecio el blog soy una fanatica mas sumada a tu lista.
    la proxima dejen huellas por favor me volvi loca buscandolos
    gracias por existir fanatico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

  27. Gracias!!! Volvio!!! Que grande!
    No entendía nada cuando entre y me aparecio una pagina de una veliazul que no sabia que cuernos era…
    Me volvio el alma al cuerpo cuando vi la nueva dire aca…
    A seguir descargando, que todo el material esta bárbaro.
    Gracias fanático!

  28. GRACIAS MIL, ESTA ES LA PAGINA QUE ALIMENTA A TODOS AQUELLOS QUE NO CONTAMOS CON LOS RECURSOS PARA IR A UNA SALA DE CINE, QUE NO MUERA NUNCA SALUDOS

  29. Pucha que suerte que encontre el blog de fantico, ya me estaba preocupando, gracias por reahacer todo. realmente este es el sitio web que mas visito y estaba muy triste ya. pero que bueno que esta al aire una ves mas. gracias

  30. OMFG, esos desgraciados como han podido cerrar el mejor blog que ha habido en siglos ojala que se mueran los tarados de blog spot haaaaaaaaaaaaaa u.u no no ha de cundir el panico ya too tiene que estar arreglado al 100% para finales de febrero espero y ojala que si seria lo max y fanatico eres lo mejor eres la mera talega XD y para el resto que pierden contraseñas, no deberian llamarse fans de fanatico ilusos imbciles XD eres lo max faatico

  31. puf, por fin encontre a fanatico, ejej, pero una consulta, le envie un correo a fanatico y me devuelve una respuesta instantanea de que el nuevo blog de fanatico es el que ustedes nombran, mi consulta es que si fanatico leera el mail? ya que le envie unas preguntas y una propuesta……….

    pasndo a otro tema, alguien ha visto un documental llamdo “Zeitgeist”….me responden por fa..!!!

  32. Bueno Roberto, la verdad es que me extrañaría que leyera tu mensaje y todos los envíados en estos días tan turbulentos para él.
    Tal vez, cuando pase la tormenta, el blog esté totalmente rehabilitado y todo el mundo se haya enterado y deje de preguntar, tendrás más oportunidades de que lea tus mensajes (y los responda). Yo mismo le escribí para agradecerle su rápido regreso y su intervención en estos comentarios (más arriba), pero obtuve la misma respuesta que tú, lo cuál no me extrañó.

    Esta entrada de blog en la que estamos comentando, recibió en 2 días más de 4000 visitas, cuando normalmente el blog entero no recibía más de 150-200 visitas diarias. Aún hoy, casi una semana después de la caída del blog de Fanático sigo recibiendo más de 1000 visitas diarias. Hazte una idea de cuánta gente, que no ha pasado por aquí, solía visitar Solo Descargas Directas.
    Ahora supón que toda esa gente encuentra su dirección de correo y se ponen a escribirle para pedirle que vuelva, o para darle las gracias, o para darle nuevas ideas, además de los que no se han enterado y siguen haciendo las peticiones rutinarias de material… Una locura.

    Yo también programaría una respuesta automática en el correo. De hecho, estoy casi seguro de que se le está saturando continuamente la cuenta de correo y de que tiene que ir borrando correos periódicamente, los haya leído o no…

    Pero en fin, es lo que hay.

    En cuanto a Zeitgheist, puedes leer algo más aquí: http://gadon.wordpress.com/2008/10/05/zeitgeist-un-documental-que-no-te-puedes-perder/

    Saludos.

  33. jjjajajajaa todos le chupan el pico al weon que risa me da

    sigan chupandoselA JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

    SIGAN CHUPANDOSELA A UN CHANCHO KULIAO QUE ESTA TODO EL DIA FRENTE AL PC
    (chinoloko25@HOTMAIL.COM)

  34. gracias fanatico por regresar, y volvemos a disfrutar esta nueva etapa, creo que todos estamos de acuerdo en que con calma y con tiempo el blog sera mejor te mando un saludos y gracias, y pues mis mejores deceos para que el blog este totalmente rehabilitado

  35. HAHAHAHHAHAHA chtm tu peluchee x__X
    ERES un peluche maloo xD

    HAA siii y te mand ala crayola por el mandado xD
    Y SOLO te da 5 varos xDD

    che mandil ;D te trae bien asoleado x___X TE entiendo u__u,

    xD ZMAG ;D eres mi maskota weee ;D

  36. Graciasssssssssssssssss a dios xD … Fanatico te amo gracias a ti ya no voy a el cine …….. Y ni novia se queda conmigo en mi casa a ver Pelisssssss … ejejejeje exusas xD Gracias de verdadddddd es la mejor pajinaaaaaa (K)

  37. por favor DIOS…..¡¡¡¡¡¡¡¡ DONDE ESTA EL FANATICO?????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HELP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  38. bueno! pues hoy 17 de agosto.. fanatico desaparecio de nuevo!!!
    No se ha encontrado el blog.
    Lo sentimos, el blog que estabas buscando no existe. Sin embargo, el nombre sdd-fanatico está disponible para registrarlo.
    es lo que sale si qieres bajar una peli… a esperar!!!

  39. Hola, de nuevo esta dado de baja el blog de Fanatico…. la verdad que es una gran pena, y espero que alguien ponga alguna novedad…
    Saludos, y gracias!

  40. q onda no manchen por qlo cancelaron si lo van a arregalar apurense no es q lo este presionando pero ps es el blog el mas mejor q e visto se pasan ehh…¡¡¡
    bueno espero respuestas les dejo mi coreo para q me abisen cuano lo dan de alta ok,con un saludo y no un adios yop pli,jejeje chaooo

  41. no se preocupen es el mejor pero por si acaso les copero con dos paginas que igual estan mas o menos cjne7.blogspot.com y dpelicula.net ok es su desicion

  42. me temblaron las patitas cuando no pude entrar a la pagina de fanatico……pero aqui esta de nuevo.

    GRACIAS FANATICO por ser tan terco y continuar con este proyecto, por cierto si alguien me puede recomendar alguna pagina como fue MY MUSIKITA en donde habia albums completos, era excelente y ya de paso alguna para juegos de PSP.

    SALUDOS DESDE EL ESTADO DE MEXICO.

  43. lastima que allan cerrado a fanático es mi pagina favorita hay que apoyarla fanático,fanático estamos con ustedes y les doy las gracias por todo las series y películas que descargado gracias espero pronto regreso

  44. Hey Fanatico, casi me da un paro al no ver tu pagina. Pero busque y busque y encontre a Gaston y ya, estoy feliz porqu alli dan una nueva direccion. Que molesta esa gente envidiosa que te quitan la pagina¡¡ Gracias fanatico. Un abrazo.

  45. quisiera saber que paso con el blog porque desde el 17 de agosto no he podido ingresar a el, dice que no se ha encontrado el blog si hay otra direccion alquien seria tan amable de suministrarla

  46. la verdad soy un fanatico de esta pagina y se me hizo raro que la clausuren o la quiten porque en verdad no se que fue lo que paso pero en verdad esta de pelos esa pagina porque paso momentos agradable y horas en esa pagina por vuelvan a ponerla plis

  47. Alguien sabe cuanto van a tardar en funcionar todos los links? Xq puedo entrar a la pagina nueva, pero en los links me salta que hay un error o algo asi!! Me quede con 3 pelis por la mitad!!!!!

  48. Grande cappppoooooooo soooossss llloooo mammmaaasssss te sigo fiel como siempre agenda mi correo y usalo para esparcir el blog cada ves que te bloqueeennn. SOS UN IDOLO.

  49. ya me estaba muriendo!!
    pensando que habian clausurado la pag!
    pero cuando vi la nueva direccion me puse hiper feliz!! es la mejor pag q pueda existri para bajarse pelis y de exelente calidad!!!

    la persona q hace esto es un GROSOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
    segui asiii!!

    saludos

    Fer

  50. no lo podia creer, tenia toda la semana ocupada y apenas hoy quise entrar y casi me kedo en shock.. pero ya me di cuenta k no fui la unica..

    saludos a todos los que tenemos este mismo vicio..

    Y gracias Fanatico por volver a publicar las pelis..!!!

  51. Para poder continuando bajando las pelis de la página, hagan así:

    Busquen en Google sdd-fanatico.blogspot.com/ y en lugar de abrir el link, clikeen en EN CACHE, de esta forma podrán visualizar los links de descarga…

  52. no me coincide tampoco la fecha de enero de cierre de la pagina si yo hasta la semana pasada entraba bárbaro a la web de fanatico….. alguien sabe la nueva dire????

  53. Espero porder ver pronto el sitio plublicado pues uno de los mejores sitios de peliculas traducidos al español que he conocido…. les deseo mucha suerte y gracias por el trabajo que realizan

  54. La verdad que estaría bueno que los fanáticos leyeran los comentarios porque por suerte muchos han el nuevo link.
    sddv2-fanatico.blogspot.com
    Es un alivio tenerlo entre nosotros jajja.

  55. La verdad que estaría bueno que los fanáticos leyeran los comentarios porque por suerte muchos han dado el nuevo link.
    sddv2-fanatico.blogspot.com
    Es un alivio tenerlo entre nosotros jajja.

  56. ese es el nuevo link

    empiesen a descargar

    sddv2-fanatico.blogspot.com
    sddv2-fanatico.blogspot.com
    sddv2-fanatico.blogspot.com
    sddv2-fanatico.blogspot.com

  57. Hola amigos desde Mexico Morelia saludos a todos me e dado cuenta de lo tanto que nos ase falta esta magnifica pagina yo creo que es de lo mejor saludos alos creadores de esta pagina http //fanatico sigan asi y creo que todos los usuarios de su pagina los apollamos y sigan adelante y no se dejen intimidar Felicidades por su pagina y quiero compartir con todos los que buscamos de su obra “sdd2-fanatico” yo la encontre en la red y la quiero compartir con ustedes (bueno no tengo palabras + para alagar su pagina felicidades Fanatico)las direcciones para usd amigos usuarios :
    http://www.download-fanatico.com.ar
    http://sddv2-fanatico.blogspot.com/
    ojala les sirva Amigos ATTE: “Alucard “Mexico”

  58. kmo bajoo las peliculazz diganmee pliss!!. =) esperoo su respuesta en msn cualkiera me enviaje un MENSAJE ii azi lo podree leer ii zabr kmo bajar las PELICULAS pliizz =D un MENSAJE a mi msn ,…….

  59. La pag funciona, pero en el enlace de descargas dice q ha sido removido el archivo,
    lo volvieron a clausurar?… y si es asi
    publiquen luego lo que sucede y si existe otra pag :/

  60. HOLA DE NUEVO NO SE QUE PASA AHORA QUE NO PUEDO VAJAR NINGUNA SERIE ESTABA MIRANDO CRIMINAL MINDS Y AHORA DICE ESTO

    Unfortunately, the link you have clicked is not available.Reasons for this may include:
    - Invalid link
    - The file has been deleted because it was violating our Terms of service.
    SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR ME DIGA GRACIAS

  61. no puede ser!!!
    a mi me paso lo mismo!!!, estaba bajando la serie heroes y ahora no estan ni las series ni las peliculas!!!!
    alguien que pueda comentarme que rayos paso!?
    no puede ser que hayan cerrado nuevamente la mejor pagina de descargas directas!
    mi mail en joelmendoza_99@hotmail.com
    si alguien tiene noticias que avise!!!!

  62. Butaa la wea cerraron la pag y vola uu.. si era ala mejor (L)
    ahora toi de funeral shururuuuu :(:(
    baja mil pelis por ahi u.u
    uxa ojala i solucionen el problema loa nte posblee qe se extraña caletaa :( !

  63. La información siguiente esta copiada de la página de Fanático http://sddv2-fanatico.blogspot.com/2009/09/ghosts-of-girlfriends-past-2009.html en la zona de comentarios del propio Fanático
    Información Importante:

    Primero pedir disculpas por la inactividad prolongada, pero se está en planes de mudar la página a un servidor propio. El proceso en sí está en un
    50% aproximadamente, así que es probable que durante esta semana se haga la mudanza definitiva hacia la página nueva, quizás la próxima a más
    tardar. Estéticamente será casi igual a ésta, pero sin la “vigilancia” de blogger, de esta manera nos evitaremos que la página sea borrada una vez
    más. Por esta circunstancia se ha tenido que detener las actualizaciones, ya que se está enfocando todos los recursos a la mudanza. Sin embargo,
    cuando se dé a conocer la nueva página todo estará al día (bueno, casi todo).

    Si se han fijado no están los enlaces de las películas y los de la mayoría de las series, esto es básicamente para proteger el blog actual, ya que
    esta página (sddv2) será el puente que dé a conocer la nueva página. También lo hará Twitter. Por esta razón fueron eliminados los enlaces para
    que blogger no dé problemas justo en estos momentos. En la nueva página estará todo en orden cuando se dé a conocer.

    Bueno, sean pacientes durante esta semana y un poco de la próxima, ya que con este cambio necesario se acabarán los problemas serios. Como se está
    enfocado en la mudanza, tanto Twitter como el correo están inactivos, así que cuando se termine esta mudanza todo volverá a activarse, así que no
    pierdan tiempo en “twitear”.

    Si alguien se pregunta “¿cómo voy a saber cuál será la nueva página?”, esa información se dará a conocer en esta misma página (sddv2) o en
    Twitter (http://twitter.com/sdd_fanatico). Sólo se les pide un poco de paciencia que esta inactividad no será tan prolongada
    La información siguiente esta copiada de la página de Fanático http://sddv2-fanatico.blogspot.com/2009/09/ghosts-of-girlfriends-past-2009.html en la zona de comentarios del propio Fanático

  64. me urge saber donde estan las demas series y las peliculas la verdad ase poco usaba muchisimo estas descargas y me encantaria seguir usando su blog . cuando tengan todo avisenme porfavor gracias …
    su pagina esta con ganas =)

  65. Hola, al igual que a muchos he quedado plop porque en la pagina de Fana ya no aparece la lista de las peliculas, si alguien supiera algo porfavor que lo comente, llevo años como fanatica de esta pag, definitivamente es la mejor en cuanto a calidad de audio, imagen, subtitulos y medio de descarga. Sería una verdadera lastima perderla.

  66. Hola,
    NOTICIAS DE ULTIMA HORA:
    LA PAGINA SE ESTA MUDANDO, TRANSCRIBIRÉ TEXTUALMENTE LO QUE AHI DICE:

    “Llegó el día tan esperado por todos:

    NUEVA PAGINA

    Importante: Traten de no usar más esta página para entrar a la nueva, o sea, entren a la nueva página a través de su propia dirección web y no redirreccionada por medio de esta otra. Si pueden avisenles a sus amigos del cambio. Y lean la información que hay ahí, ya que sólo estará habilitada hasta el miercoles 23 de Septiembre.”

    LA NUEVA DIRECCION DEBERÍA SER LA SIGUIENTE:
    http://www.sdd-fanatico.org

    Espero que a muchos cibernautas les sirva el dato y como sugiere nuestro ya amigo Fana… a pasar el dato por la red.

  67. AL PARECER LEI EN YAHOO RESPUESTAS Q SUPESTAMETE ESTABA EN LA CARCEL…..”La DDI de fco varela lo detuvo en un operativo hace 3 meses, salio en los diarios tambien, ahora espera la sentencia por contrabandear articulos que violo derechos de autor y falsificacion en la via publica, seguro q le dan 2 años pero hasta q le salga la sentencia se va a comer 5 años en total. Un bajon realmente!”
    QISIERA SABER SI ES VERDAD … Y SI ALGUNO TIENE UN LINK CON AL NOTICIA PORFAVOR DEJELO

Deja un comentario

